Marketing Digital para Hosteleria

Súmate al nuevo paradigma del sector, seduce a tus clientes antes incluso de que te conozcan

Agencia de Marketing para hosteleria

Mr. Donkey Marketing Digital, agencia de Marketing para Hosteleria

La hostelería emerge como el sector con mayor proyección de crecimiento del país. El canal Horeca capta cada día millones de clientes que se dejan seducir por la experiencia del momento, por ello crear un producto distinto, creativo y que capte el interés de tu público objetivo te ayudará a posicionarte por delante de tu competencia.

Cómo llegamos a nuestros clientes futuros

El marketing digital centrado en la hostelería es la mejor manera para llegar a nuestros clientes potenciales, las herramientas que se podrían utilizar sería:

Agencia de Marketing para hosteleria sem

Búsqueda en Google Adwords

El entorno de Google Adword nos permite que nuestros clientes potenciales que nos busquen lleguen hasta nuestro negocio directamente.
Agencia de Marketing para hosteleria seo

Posicionamiento orgánico (SEO)

Nuestro negocio podría aparecer en miles de búsquedas solo gracias a que tenemos un buen posicionamiento SEO, eso multiplica exponencialmente las posibilidades de captar nuevos clientes.

Agencia de Marketing para hosteleria redes sociales

Redes Sociales

Las redes sociales son el altavoz perfecto para llegar a un gran número de posibles clientes y seducirlos. Además, son una herramienta perfecta para fidelizar a los que ya tenemos y asegurarnos de que nos volverán a visitar

Marketing para catering
Marketing para hosteleria
Marketing para hosteleria
Marketing para restaurantes

Campañas de Marketing para Hostelería

¿Por qué dejar a terceros como Booking o El Tenedor el marketing de tu compañía? Crea tus propias campañas, creativas y únicas que te ayuden a diferenciarte de tus competidores y llegar mejor a tu público objetivo. Recupera el control de tu propia marca y tu negocio.

El sector de la Hostelería, debido a su potencial, tiene cada vez más competencia. Por ello, es necesario ser diferente porque los clientes buscan experiencias nuevas y si no se lo ofrecemos lo hará nuestra competencia. No hay que desaparecer de las plataformas como Booking o el Tenedor, pero si es imprescindible crear nuestras propias campañas para tener hueco en un sector con cada vez más competencia, que utiliza cada vez más y mejor marketing digital, pero que tiene un potencial ilimitado de crecimiento.

En Mr. Donkey Marketing Digital contamos con los mejores especialistas del sector para saber crear tanto la imagen como la experiencia que busque el cliente acorde con su negocio. Verse diferente y apetecible será el mayor éxito para su negocio.

Marketing para hosteleria

La importancia del Marketing Mobile

El móvil se ha convertido en una extensión más del cuerpo humano. El 90% de las búsquedas se llevan a cabo a través de él, por ello tener un estrategia basada en posicionarse en móvil puede ser esencial para nuestro negocio. En Mr Donkey Marketing Digital somos especialistas en combinar ambas especialidades: marketing digital mobile y marketing digital para hostelería. El futuro ya está aquí, el sector de la hostelería es y será uno de los más importantes en el país, pero ahora exige más experiencias, más atracción más creatividad. En definitiva, ahora el sector pide mucho más marketing. No pierdas el tren, la recompensa es muy grande.

El planteamiento Mr. Donkey

La propuesta que hacemos desde Mr. Donkey Marketing Digital es sumergir al cliente en una experiencia que vaya mucho más allá del simple servicio dado. La hostelería ha evolucionado en la búsqueda de la diferenciación y la experiencia, por ello en el canal Horeca es más importante que nunca trabajar el marketing. La mente humana se deja seducir con una imagen, con una frase o un simple comentario mucho antes del contacto físico, ahí reside la nueva esencia del canal Horeca.

Una página web con un diseño fresco, con toda la información es una fuente inagotable de nuevos clientes. Las redes sociales son plataformas para crear deseos incluso cuando no se busca. El marketing personalizado para su negocio puede ser la clave para no solo vender más sino también para fidelizar a sus clientes.

Marketing para hosteleria, marketing para hoteles, restaurantes y catering
Agencia de Marketing para hosteleria

La experiencia previa

 

El objetivo del marketing es seducir al cliente, antes incluso que el mismo cliente sea consciente de ello. El marketing para restaurantes es atraer a tus potenciales clientes, hechizarlos aunque no nos buscasen. La venta de nuestros servicios empieza en la mente, y en ello el marketing digital es la mejor manera de llegar a ellos. Además, una estrategia completa de marketing no solo dispara tus ventas sino que también te diferenciará de tus competidores, fidelizará a tus clientes y crearas una marca potente y deseada. Si apuestas por el marketing personalizado por tu negocio, será tu mejor apuesta.

Cuéntanos cómo es tu empresa

Y nosotros te ayudaremos a crecer

¿Y si al final se hace realidad?