Campañas de Google Adwords (SEM)

Google Adword es la mejor manera de aumentar las ventas de tu negocio. En Mr. Donkey encontrarás profesionales certificados  y con amplia experiencia en el diseño, planificación y ejecución de campañas en Google Adword.

¿Por qué Google AdWords?

Google AdWords es el mejor sistema ideal para cualquier proyecto enfocado directamente a la venta. Se trata de un sistema de publicidad desarrollado por Google que permite a las empresas aparecer cuando los usuarios busquen palabras claves en nuestro negocio. Esto es, de manera resumida un sistema que permite a tu negocio aparecer delante del usuario que está interesado en comprar su producto. Por ello, es un sistema perfecto para aumentar las ventas de tu negocio al unir directamente al potencial comprador con el producto que desea comprar.

El SEM, como se conoce la publicidad de Google Adword, permite crear campañas de anuncios de diversos factores (posicionamiento SEO, pago por click, marketing en redes sociales, entre otros). El SEM potencia no solo las ventas en sí, sino que es una herramienta que además aumenta el tráfico a nuestra web en un periodo de corto-medio plazo. La posibilidad de atraer más tráfico gracias al SEM se traduce en más clientes potenciales para el negocio.

Una buena estrategia SEM, incluye más aspectos que el simple posicionamiento. También se necesita una estrategia para generar contenido de calidad, conocer al cliente e incluso como llevarle de la manera más rápida posible hasta el producto que pueda comprar.

Los especialistas en Google Adword de Mr Donkey diseñan estrategias de pago por click acordes a las necesidades de los clientes, a su presupuesto y a la situación de su mercado. Además, se incluye una amplia variedad de servicios PPC cómo: campañas de Adword Search y Display, PPC remarketing, campañas en redes sociales y anuncios de vídeo.

Las campañas de PPC de Mr Donkey persiguen alcanzar los objetivos marcados por cada cliente. Nuestros expertos gestionarán sus cuentas, analizarán y registrarán los resultados a los que el cliente puede acceder en cualquier momento y ajustan las pujas junto a los presupuestos de las mismas para asegurar el mejor rendimiento y el retorno más alto posible.

U

Campañas Search

Nos ajustamos a tu presupuesto y los optimizamos para obtener el mejor ROI posible a través de nuestras campañas en las plataformas PPC

PPC Remarketing

Nuestros expertos te ayudarán a convertir a tu público objetivo en clientes, atraerán a tu web a aquellos usuarios que han mostrado interés por tu negocio.

Campañas de anuncios en RRSS

Las redes sociales pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos, nuestros expertos diseñaran las campañas que necesitas para lograr tus principales KPIs.

Anuncios Display

Crea notoriedad en tu marca y engagement con tu público objetivo gracias a las campañas diseñadas por nuestros expertos.

Publicidad de video

Adelanta a tu competencia gracias a nuestras campañas de anuncios online, una mayor visibilidad mejorará tu tráfico web, tu presencia digital y multiplicará tus conversiones.

Cuéntanos cómo es tu empresa

Y nosotros te ayudaremos a crecer

¿Y si al final se hace realidad?